@ElAnthonyPernia: Lo de Jorge Quiroga es ilógico pero VTV está prácticamente haciendo campaña #EleccionesContraste2015

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este domingo a las 4:50 pm la suspensión de las credenciales del acompañante internacional, Jorge Quiroga, por violar la normativa electoral.

“Hemos visto a observadores internacionales que se le entregaron las acreditaciones, no fue hasta las 9:30 am que solicitaron la acreditaciones y en contraria posición a lo que dice la ley, hicieron declaraciones que no les corresponden”, señaló la titular del CNE

Lucena exigió a los “observadores políticos” invitados por la oposición que “tengan respeto por el pueblo de Venezuela. Hemos observado declaraciones que no se comparecen con el clima electoral y hasta que se produzcan los  resultados electorales (…)  A Jorge Quiroga se le suspende la credencial que se le entreg{o en la mañana por estar fuera de lugar las declaraciones que ha dado”.

A las  5:40 pm @AndresPastrana_ desde comando de la MUD responde: «Para defender la democracia no se necesitan credenciales». Y a las 5:45 pm @tutoquiroga afirma: «La credencial duró 6 horas, la lucha por la democracia dura para siempre» pic.twitter.com/0GOxwEzWF8
Ante esta decisión, los usuarios de Twitter expresaron su opinión al respecto.

“Lo del exPresidente Jorge Quiroga es ilógico, VTV y todos los canales del Estado están prácticamente haciendo campaña”, así lo escribe el TSU en Telecomunicaciones, Anthony Pernía en su cuenta @ElAnthonyPernia.

La periodista, Mimi Arriaga @MimiArriaga, manifiesta lo siguiente: “El Gobierno hace campaña descarada en VTV, así como todos sus candidatos, pero quienes violan la ley son los invitados de la MUD”.

El usuario denominado, Jaime de la Pava @JaimeDeLaPava asegura que “está clarito que a Diosdado y a Tibisay no se les puede decir una verdad. Gracias al expresidente Jorge Quiroga por sus palabras este #6D”.

“¿Por qué no suspende a los motorizados que andan desatados amenazando a la gente que está en las colas?”, se preguntó  confundida Lorena @cnancy6.

Por su parte, Claudia Guía @ClaudiaGuia afirma: “¿Dónde quedan las declaraciones del Sr. Jorge Rodriguez que llamó al remate por Chávez?.

“Diosdado Cabello violó veda electoral y pidió votar por el Psuv. Presidente de la Asamblea Nacional llamó a votar por la lista oficialista”, concluye subdirectora de Noticias RCN,  Soraya Yanine @SorayaYanine77.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...