El Metro de Maracaibo y las rutas de Metromara serán gratuitas este #6D

 Este domingo 6 de diciembre, el Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo operará de forma gratuita para facilitar el traslado de la población durante el proceso electoral.

Así lo informó el presidente de la empresa de transporte, Rafael Colmenárez, quien detalló que tanto la línea 1 del Metro de Maracaibo y las 14 rutas del Bus Metromara, Transguajira, Bus Urdaneta y Bus La Concepción prestarán servicio sin costo alguno.

“Es una medida de la Misión Transporte, en este día de gran expresión democrática, para que todos salgamos a ejercer nuestro derecho al voto. Todos debemos contribuir para que Venezuela sea un país de paz”, destacó.

Diariamente, tanto el Metro de Maracaibo como sus metrobuses movilizan 160 mil usuarios, a los que le sumarán las nuevas unidades de Buses de Transporte Rápido (BTR) Transmaracaibo, inaugurada recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

Recordó Colmenárez que la línea 1 del metro funcionará por diez horas consecutivas, desde las 8:00 de la mañana, y en sus seis estaciones: Altos de La Vanega, El Varillas, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador

Por su parte, las unidades de Bus Metromara, Bus Urdaneta y Bus La Concepción laborarán desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde; mientras que los de Transguajira lo harán desde las 7:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.

El Transmaracaibo, que sigue en periodo precomercial, recorrerá las nueve paradas en el corredor urbano Hugo Chávez Frías y con transferencia de pasajero en la estación Altos de La Vanega del Metro de Maracaibo. Estas unidades del BTR funcionarán desde las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Transporte elecciones (1)

 

Las unidades de Bus Metromara, Bus Urdaneta y Bus La Concepción laborarán desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde; mientras que los de Transguajira lo harán desde las 7:00 de la mañana a 6:30 de la tarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...