El Juego de Estrellas culminó igualado

Este martes se realizó el tradicional juego de estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, las “Estrellas del Futuro” igualaron a cuatro carreras con las “Estrellas Consagradas”.

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel se vistió de elegancia para albergar el juego de las luminarias de la pelota rentada del país.

En el mismo primer episodio las carreras llegaron por ambos equipos. Las Estrellas del Futuro fabricaron tres rayitas gracias a un soberbio jonrón del cátcher de los Bravos de Margarita Elíaz Díaz, batazo que lo alzó con el ‘MVP’ duelo. El batazo llegó frente al panameño Paolo Espino.

La primera rayita de los Consagrados llegó en los pies de Jairo Pérez, jardinero de los Cardenales de Lara gracias a imparable de René Reyes.

La cuarta de los Novatos la produjo el bate del toletero José Osuna de los Bravos, conectó elevado de sacrificio que permitió a Ildemaro Vargas engomarse.

En la baja del noveno los Consagrados lograron empatar el compromiso y no salir derrotados. José Gil, careta de los Caribes la mandó a volar a la grada para descontar 4-2, seguidamente se producirían un par más para igualar el box score. Álex Nuñez estuvo a punto de convertirse en el héroe con hit impulsor, pero el corredor no fue enviado al home.

Este miércoles se reanudan los compromisos de la LVBP con cuatro juegos.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...