Dos presos por violar prohibición de porte de armas en el Zulia

Dos personas fueron puestas bajo custodia policial este domingo señalados por violentar las disposiciones oficiales referidas a la prohibición de porte de armas al celebrarse nacionalmente el proceso electoral.

El Comisario general Biagio Parisi, secretario general de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia,dio a conocer la información en un balance sobre la larga jornada que vivieron los venezolanos en general y los zulianos en particular este domingo de elecciones parlamentarias.

Señaló Parisi que un primer caso fue reportado desde una vivienda en la carretera “D” con avenida 16, parroquia Rafael María Baralt, municipio Simón Bolívar, donde fue arrestado un ciudadano de nombre Luimer Alejandro Sosa Azuaje, de 28 años de edad, por el decomiso de una pistola solicitada por el Cicpc, sub delegación del municipio Chacao, en Caracas, como robada desde el 13 de agosto del 2009.

Sosa Azuaje fue denunciado por vecinos de la comunidad alarmados por la actitud de amenazante que hacía ante personas del lugar.

El detenido fue trasladado a la Estación Policial Simón Bolívar, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Col Sur del Cpbez, a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

Posteriormente, agregó «fuimos informados de la detención de un joven de 23 años de edad, de nombre Anderson Rafael Villalobos», acusado de porte de una escopeta, calibre 16, marca Winchester, con tres cápsulas calibre 23 transformadas a calibre 16.

Esta detención se produjo en las adyacencias de la plaza Bolívar en la parroquia Carlos Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar.

El detenido, Anderson Rafael Villalobos, fue trasladado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Sur Oriental del Lago, a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...