Doce ladrones toman rehenes para robar supermercado en el sur de Bogotá

En las últimas horas se dio un asalto masivo que incluyó un secuestro ‘express’ en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

En el establecimiento ubicado en el barrio Patio Bonito al menos doce pillo se hicieron pasar por clientes para adelantar el robo masivo.

De acuerdo a varios testigos, los delincuentes entraron haciéndose pasar por clientes y esperaron a que el local estuviera casi desocupado.

Ya dentro del establecimiento, uno de los ladrones con un pito dio aviso a sus secuaces del inicio del robo. Sacaron sus armas y encañonaron a los trabajadores y propietarios del local.

Así fue como sometieron a once empleados del lugar y a una clienta. Con varios alambres los amarraron de pies y manos mientras los golpeaban para que les dijeran dónde estaba el dinero.

Luego los delincuentes pasaron a intimidar a la dueña del local con secuestrar a sus hijas para entregárselas a la guerrilla si no accedía a entregarles todo el dinero.

Durante casi dos horas retuvieron a los despavoridos empleados y propietarios, revolcaron todo el supermercado y pasaron a robarse dinero en efectivo, celulares, electrodomésticos y decenas de cajas de licor.

Al final pasaron a irse del lugar en dos camiones que los esperaban a las afueras del local comercial.

DC | El Espectador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...