Directo de Nueva York Arafa y J Sierra llegan para presentar «Me tienes mal»

Después de un largo año de éxitos gracias al estreno de “ME TIENES MAL” en países como República Dominicana, México, Chile, España, Nueva York, ahora ARAFA Y J SIERRA llegan para contagiar a Venezuela con su propuesta musical.

Félix Peña (Santo Domingo) e Israel Sierra (NewJersey), mejor conocidos como ARAFA Y J SIERRA son un dúo de música urbana radicado en Nueva York desde el año 2013. Debido a sus raíces latinas, siempre han estado influenciados por esa fusión de culturas dominicanas y puertorriqueñas. Ambos con amplia trayectoria en distintas agrupaciones deciden unirse y trabajar juntos desde mediados del año 2007.

En el año 2014 lanzaron sus primeros sencillos titulados “Una noche más” (http://ow.ly/VPgw0) y “Rumba”(http://ow.ly/VPgzt), ambos acompañados de sus respectivos materiales audiovisuales dirigidos por CERO48FILMS, temas que les abrieron las puertas en países como República Dominicana, España, Chile y el propio Nueva York.

Actualmente, “ME TIENES MAL” es el tema por el que apuestan para apoderarse de las carteleras radiales más importantes del país y posicionarse dentro de las agrupaciones del genero urbano en Latinoamérica.
Para seguir cada paso del dúo pueden seguirlos a través de sus cuenta oficial @ARAFAYJSIERRA en las distintas redes sociales.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...