Diputados panameños no recibirán bonos navideños, expresó presidente de la AN 

 

Rubén De León, presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó que bajo su administración no se repartirán bonos navideños a los 71 diputados de la nación.

De León agregó que para las fiestas de fin de año se tiene preparado a los colaboradores de la AN un “cariño navideño”, los cuales recibirán un jamón en le marco de los límites que permite la Contraloría General de la República.

El presidente del hemiciclo legislativo no específico cuanto es el costo del detalle navideño, enfatizó que solo será para los mil trabajadores de esta entidad.

Mientras que en el tema de la partida para Navidad aprobada en la Comisión de Presupuesto de 2.3 millones de dólares, comentó que las comisiones son autónomas y las notificaciones se reciben cuando se dirige al pleno, por lo que aseguró desconocer para que esta destinada esta partida.

El diputado anunció que a partir del próximo 8 de diciembre viajará hacia Miami, Estados Unidos, para participar en una audiencia de arbitraje que se realizará en los tribunales de arbitraje, relacionada con la ampliación del Canal de Panamá, como testigo.

DC|LE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...