Diputado Herrera considera que mayoría opositora llega a la AN en plan de enfrentamiento

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional por el Psuv Earle Herrera cree que los parlamentarios de la MUD llegan al Poder Legislativo en plan de enfrentamiento y que lo han dejado claro al expresar que el presidente Maduro debe irse antes del 2019.

En una entrevista de televisión, el diputado Herrera dijo que la guerra económica, con productos que no aparecen y precios que suben todos los días, no cesará y que ya se observa la presión de empresarios agrupados en Cavidea, quienes piensan luego de los resultados electorales que pueden dar órdenes.

En su opinión, ahora la mayoría opositora en la AN está obligada a empezar a cumplir con sus promesas y recordó, citando a Andrés Eloy Blanco, que no existe nada que haga más ruido que un carro viejo y un diputado nuevo.

Herrera señaló que los parlamentarios de oposición se encontrarán dentro de un tiempo luchando con sus propios problemas internos y ambiciones y que si intentan caminos como el referéndum, el pueblo dará una respuesta constitucional.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...