Diosdado Cabello instaló Parlamento Comunal Nacional en la AN #15D

Cabello expresó que “Ahora tendremos un parlamento al servicio de la burguesía. Por parte de la derecha no vamos a escuchar nada que sea para favorecer al pueblo”, enfatizó Diosdado Cabello.

“Nosotros vamos a presionar desde abajo, no con ordenes, hay que elegir alcaldes que entiendan el poder del pueblo. La derecha nos va a provocar con las leyes comunales, y es una batalla que hay que dar. O es comuna o nada. Olviden que harán lo que dijeron en campaña”, aseguró Cabello.

Destacó que en las comunas y consejos comunales debe haber “revolucionarios”.

“Escuálido es escuálido donde se pare y halará para el monte. Ellos están ahorita diciendo que no modificarán la ley del trabajo. Esta batalla tiene que encontrarnos a nosotros unidos, movilizados”, agregó sobre ese tema.

“Hoy instalaremos la primera sesión del parlamento nacional. Tendremos la intervención del presidente de la AN, Diosdado Cabello”, expresó al iniciar el encuentro con representantes del poder comunal.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, llegó acompañado de la directiva a la Asamblea pasadas las 12:00 del mediodía. Fue aplaudido al llegar al hemiciclo, con camisa azul.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...