Denuncian presiones a empleados públicos en Zulia tras derrota del Psuv el #6D

«La línea del gobierno y la de Maduro, luego de la derrota del 6 de diciembre, ha sido emprender una guerra psicológica dirigida a sembrar el odio en la mente y el corazón de los empleados públicos en contra de los diputados electos de la oposición. Su sed de venganza ha llegado a tal nivel que están sembrando odio y miedo, lo que no están por saber es si ellos mismos recogerán esa cosecha», señaló el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo.

Para el diputado del Consejo Legislativo zuliano se trata de una estrategia cobarde movida por el resentimiento y la rabia que ha enceguecido a la dirigencia del partido de Gobierno y no son capaces de buscar entre ellos las causas del descontento que han generado, sino que pretenden achacarle sus culpas a los funcionarios públicos, sometiéndolos a acoso, humillación y persecución, y «encima a una campaña de psicoterror».

Toledo dijo que el resultado del 6D es una muestra del descontento que dentro de las filas del oficialismo y no un acto de traición como pretende calificarlo el Presidente.

Por último Toledo exhortó a los empleados públicos a no ser partícipes de discursos violentos.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...