Consignación de documentos para asignados a LUZ en Maracaibo cierra el 16 de diciembre

La Secretaría de la Universidad del Zulia informa que quedan pocos días hábiles para la consignación de documentos por parte de los asignados a esta institución a las facultades de Maracaibo.
La información fue suministrada por la Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, quien explicó que de no consignar sus documentos, los bachilleres asignados perderán su oportunidad de ingresar en esta casa de estudios, puesto que este es un proceso obligatorio dentro de los pasos de la admisión.
Indicó que para los asignados a las facultades de Maracaibo quedan disponibles los días 14, 15 y 16 de este mes, para la consignación de sus planillas y demás documentos personales, en el piso 2 de la Sede Rectoral, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Primera recordó que están dispuestos los sitios web http://admision.luz.edu.ve ywww.secretaria.luz.edu.ve, así como las cuentas de redes sociales en Twitter @secretarialuz y facebook: https://www.facebook.com/secretarialuzve, donde pueden mantenerse actualizados sobre sus informaciones.
Consignación en los núcleos
La consignación de documentos para los asignados en el núcleo Costa Oriental del Lago se realizará los días 15 y 16 de diciembre, en la sede del programa de Ingeniería, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Por su parte, para el núcleo LUZ en Punto Fijo todavía no se han precisado fechas de consignación de documentos, por lo que el proceso se realizará a principios de año, en una fecha que se dará a conocer a la brevedad posible, apenas sea aprobada.

DC|Agencias de Noticias LUZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...