Conatel pide a Ramos Allup que «corrija su lamentable actitud» con los periodistas de ANTV

Trabajadores de la Comisión Nacional de Trabajadores repudiaron este martes las declaraciones del diputado de la AN, Henry Ramos Allup, sobre ANTV.

Trabajadores de dicho canal se opusieron a las consideraciones del recién electo parlamentario en las que se expresaba a favor de abrir las puertas a los periodistas en la AN -medida que actualmente es obsoleta- y donde calificaba a ANTV como una “vergüenza”.

Conatel en su comunicado aseveró que “no aceptará que sus conquistas y avances sociales sean barridos por mandatos de la oligarquía o por algunos de sus mandaderos, hoy convertidos en representantes temporales ante el Poder Legislativo”.

El Comunicado 

Las trabajadoras y trabajadores de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), expresamos nuestro más profundo repudio a las infamantes declaraciones del reciente diputado electo de la derecha venezolana, Henry Ramos Allup, que desacreditan la dignidad profesional de las compañeras y compañeros que laboran en la Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV).Las trabajadoras y trabajadores de ANTV son ciudadanas y ciudadanos que realizan su trabajo con profesionalismo, honestidad, compromiso social y al servicio del país, y merecen ser respetados y valorados por quienes dentro de unos días asumirán como representantes ante el Poder Legislativo.

Como demócratas, revolucionarios, ciudadanas y ciudadanos de la Patria de Bolívar y Chávez, y como lo manifestó el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, respetamos plenamente la voluntad democrática expresada el 6 de diciembre; pero, de la misma forma, alertamos al pueblo acerca de una actitud que evidencia, más allá del lenguaje, una vocación excluyente y de inaceptable revanchismo, una actitud peligrosa y profundamente antidemocrática.

Así como les ha sido reconocido su legítimo triunfo, exhortamos a quienes dirigirán la Asamblea Nacional en este nuevo período, a respetar al pueblo venezolano, sus instituciones, sus trabajadoras y trabajadores, y a mantenerse en un tono de diálogo y de debate democrático.

El pueblo venezolano no aceptará que sus conquistas y avances sociales sean barridos por mandatos de la oligarquía o por algunos de sus mandaderos, hoy convertidos en representantes temporales ante el Poder Legislativo. Esperamos que el señor Ramos Allup tome nota de esta decisión inquebrantable de nuestro pueblo y corrija su lamentable actitud, indigna de un representante electo por el voto popular.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...