Chiquinquirá Delgado y «la Venezuela que quiero»

La actriz venezolana Chiquinquirá Delgado dedicó este viernes en su cuenta de Instagram  un mensaje para su país, «La Venezuela que quiero».

Por la red social, la también modelo expresó la nostalgia que le produce vivir en el exterior: «Todos los recuerdos que tengo saben a juguito de tamarindo, arepas, juegos de beisbol, familia, Cocosette, José Gregorio Hernández y la Virgen de Chiquinquirá»

Actualmente, Delgado se encuentra radicada en Estados Unidos, donde trabaja como conductora de «Despierta América», transmitido por Televisa. Pero mantiene la esperanza de volver a la tierra que la vio crecer: «Quiero regresar un día con mis hijas para mostrarles cada rincón de uno de los lugares más bello del mundo».

El mensaje de la conocida «Chiqui» estuvo acompañado de una imagen en la que ella sale sosteniendo el tricolor nacional.

LA VENEZUELA QUE QUIERO. Venezuela va conmigo siempre, no importa cuanto tiempo pase ni lo mucho que la maltraten unos cuantos. Es y será el lugar donde nací, crecí, donde me formé y me dieron tantas oportunidades y satisfacciones; donde aprendí a reír hasta en los peores momentos, cómo solo un venezolano sabe hacerlo. Todos los recuerdos que tengo saben a juguito de tamarindo, arepas, juegos de beisbol , familia, Cocosette, José Gregorio Hernandez y la Virgen de Chiquinquirá. Esa es la Venezuela que yo recuerdo, la que siento que nos han arrebatado.Sí ,físicamente ya no estoy allí, pero ¿quién dice que soy menos venezolana por eso? Mi cédula de identidad dice Venezolana de Nacimiento y eso no lo va a cambiar nadie. Allí están muchas de las personas que más quiero y allí quiero regresar un día con mis hijas para mostrarles cada rincón de uno de los lugares mas bellos del mundo. Quiero regresar y no sentir miedo. Quiero ver caras felices y no sentir que se ha perdido el respeto por la vida, que un insulto sale más fácil que una sonrisa, así no somos. Somos más que un gobierno de turno, no dejemos que gane el odio y el resentimiento. La palabra clave en estos momentos para mi país es CAMBIO. El que diga lo contrario vive fuera de la realidad. Venezuela necesita volver a respirar, la tienen ahogada, herida y cada quien desde donde sea tiene que levantar su voz para salvarla. El mundo tiene los ojos puestos en ti, este domingo hay que salir a defenderte, ya basta de tiranos , injusticias y dolor. El cambio empieza con la decisión de todos los que te quieren de vuelta. #venezuelaquierecambio #venezuelavoto2015

Una foto publicada por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...