César Farías fue presentado como DT del Cerro Porteño

El entrenador venezolano, César Farías, fue presentado el día de hoy de manera oficial en el Cerro Porteño. El director técnico criollo tomará las riendas del “Ciclón” cuando arranque el 2016. Farías ya se puso como gran objetivo luchar por la Copa Libertadores.

La presentación del ex seleccionador vinotinto, comenzó con el presidente del Cerro Porteño, Juan José Zapag, dando la bienvenida a Farías y exclamó: “Tenemos mucha confianza en usted y en su equipo”. Posteriormente le ofreció una camisa del club paraguayo.

Farías se mostro muy feliz por llegar a un club que el mismo definió como “una de las instituciones grandes del continente”. El cumanés alabó la historia del club y se veía muy ilusionado con su nuevo reto.

«La adrenalina que produce Cerro es diferente, la tienen muy pocos clubes en el mundo», acotó el estratega.

El criollo no ha hecho exigencias de ningún jugador y sobre el tema de Arango dijo: «No he pedido que traigan Juan Arango. La directiva viene haciendo su esfuerzo para armar un gran equipo».

El estratega afirmó que cuenta con el apoyo de toda la directiva y agregó que por eso “quiero disfrutar y aprovechar al máximo todo este respaldo que tengo”.

El juego del equipo

En lo que se refiere al juego del “Ciclón”, Farías declaró que tenía varías formaciones en mente y las iría adaptando a los jugadores que estén en su plantilla, pero lo que sí dejó claro es que “vamos a construir un equipo que juegue con el cuchillo entre los dientes”.

Sin embargo, el nuevo entrenador del Cerro Porteño dijo que se adaptará a como se le presenten los partidos: “Se pueden ganar algunos partidos con buen pie, pero otros con mucho orden táctico en defensa”, comentó

Finalmente, Farías destacó que los resultados son lo más importante por ahora, pero que en un futuro quiere “agradarle a la gente, jugar un buen fútbol».

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...