Cardenales refuerza grupo de lanzadores y contrata dos nuevos relevos

Cardenales contrató a los lanzadores Mike Demark y Winston Abreu. Ambos resuelven su visado para entrar al país y es probable que lleguen a Venezuela a comienzos de la próxima semana. Vienen en función de relevo.
Mike Demark va a su segunda campaña con Cardenales. El año pasado lanzó en cinco juegos con 6.1 innings y 2.84 de efectividad. El derecho viene de tirar con e York de la liga del Atlántico (Independiente). En 23 juegos lanzados laboró en 21.2 episodios, dos carreras limpias, 15 ponches y efectividad de 0.83. Fue firmado originalmente en el 2007 por los Padres de San Diego. También se uniformó con Arizona y Oakland. Desde hace un par de temporadas su carrera transcurre en ligas independientes.
Winston Abreu es un derecho nativo de Cotui, República Dominicana. Viene de actuar con el Joplin Blasters de la liga Asociación Americana de Béisbol (independiente) y fue compañero de Néstor Molina, Maikol González, Jairo Pérez y Jesús Solórzano. En ese equipo dejó registro de 5-1 con 23 salvados en 47 juegos lanzados y 47.0 entradas.

La efectividad fue de 0.77 con 80 abanicados. Al igual que Demark, va a su segunda temporada con Cardenales, ya que lanzó como refuerzo en la semifinal de la 2004-2005. Esa zafra vino como importado de La Guaira. En el 2011-2012 estuvo con Magallanes y en la 2013-2014 con los Tigres de Aragua. En Dominicana pertenece a las Águilas Cibaeñas y se ha uniformado en México y Japón. Tiene experiencia en las mayores con Baltimore, Nacionales, Tampa y Cleveland. Debutó el 6 de agosto del 2006 con los Orioles.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...