Cardenales gana a Leones y le pone picante a la recta final

Cardenales de Lara venció 3-1 a Leones del Caracas en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y se mantiene con vida en la lucha por un boleto a la postemporada de la LVBP.
En el sexto inning, Ildemaro Vargas conectó sencillo al jardín izquierdo luego, Jeckson Flores anotó en carrera y Juniel Querecuto conectó doblete y trajo a  Ildemaro Vargas a la goma.Rangel Ravelo anotó la tercera carrera.
En el noveno episodio Leones intentó la remontada y Félix Pérez impulsó a Tryvon Robinson a la registradora pero eso sería todo para Caracas.
 
Raúl Rivero (7-4) se llevó la victoria, Jhoulys Chacín (3-4) cargó con la derrota y Peter Tago salvó el cuarto juego de la temporada.
Esta victoria de Lara que conquistó su quinta victoria seguida propicia un triple empate en la tabla general y queda en el sexto puesto, Caribes en el terccero y Caracas baja a la cuarta casilla.
Leones  después de esta derrota  tiene la obligación de ganar lunes y martes para seguir dependiendo de si mismo.
Leones se enfrentará a Caribes, este lunes a las 7:00pm en el Universitario y Cardenales recibirá a Tiburones en Barquisimeto a las 7:30pm.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...