Cardenales cae en primero de doble tanda

Por segundo juego consecutivo, la ofensiva del Cardenales brilló por su ausencia. Wilfredo Boscán (1-1), no permitió hits en los primeros cuatro episodios y llevó a las Águilas a un triunfo de 2 por 0 ante Cardenales en el primero de la doble tanda sabatina en la ciudad de Maracaibo. Boscán trabajó por espacio de 5.2 sin permitir carreras y fue respaldado por Edwin Quirarte (0.1) y Silvino Bracho para lograr el blanqueo.

El partido fue un duelo de lanzadores y se decidió en la parte baja del cuarto episodio cuando las Aguilas lograron descifrar a Néstor Molina (3-1), quien perdió su invicto en la temporada.

José Pirela se embasó por infield abriendo el inning. Mark Minicozzi lo movió a segunda con rolling de bote alto que tomó Molina para el primer out. En cuanto de dos strikes y una bola, Tyler Austin conectó doble por la derecha, remolcando a Pirela para la primera anotación.

Seguidamente, Francisco Arcía conectó fuerte rodado por la raya de inicial, que se convirtió en tubey y colocó la pizarra 2-0.

Lara trató de reaccionar abriendo el quinto. Luego de un out, Juniel Querecuto dio doble que rompió el no hit a Boscán, quien se sobrepuso al retirar en fila a Elvis Escobar y Gabriel Lino.

En el sexto Lara trató nuevamente de atacar, pero con dos en base, Edwin Quirarte dominó a Rangel Ravelo con fly al receptor. En el séptimo llegó Silvino Bracho a poner orden y alcanzar su cuarto rescate de la temporada. Tyler Austin bateó de 3-2, 2 dobles, anotada y empujada, siendo el mejor del juego. Por Lara Juniel Querecuto de 2-1, tubey y boleto.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...