Capriles: Maduro es una pésima imitación de Chávez

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que al presidente Nicolás Maduro no lo quiere la gente por lo cual a su juicio no hay forma de que el domingo 6 de diciembre el gobierno obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional.

En una entrevista para Diario Las Américas, Capriles dijo no tener dudas del triunfo del cambio, debido a la aversión hacia el actual mandatario. “Maduro cree que él es Chávez. Y ese es el error más grande que ha cometido desde el primer minuto. Maduro es una pésima imitación de Chávez. En todo, hasta en la forma de vestirse. A Maduro no le quiere la gente”, expresó.

Sobre la campaña del oficialismo, manifestó que quieren ganar “como sea” a través de mentiras. “Engañan a la gente con operativos de comida, les obligan a permanecer horas en la calle y luego echan la culpa a la oposición. El famoso como sea es hasta que se acabe la comida”.

Aseguró que él es el primero en enviar a su gente a recoger los regalos que da el gobierno y destacó que en la elección presidencial en la que se midió contra Maduro evitó una guerra civil al no promover una lucha armada.

DC|DLA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...