Asesinan en su casa a joven estudiante de Derecho

Una joven estudiante de Derecho fue asesinada al oeste de Barquisimeto en el interior de su domicilio. Personas cercanas a la víctima presumen que fue un crimen pasional.

Ayer a las cuatro de la tarde fue hallado sin vida el cuerpo de Marilexis Yoselin Martínez Rivero, de 25 años, en su vivienda ubicada en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector de Valle Dorado. Los familiares de la joven presumen que el asesinato sería responsabilidad de la expareja, Wiliams Rafael Jiménez Domínguez. Martínez tenía un hijo de dos meses de edad.

De acuerdo a declaraciones, Marilexis Martínez fue vista al inicio de la tarde, lavando su ropa en el garaje de su casa. Posteriormente, la madre de la asesinada encontró a su hija en el piso de su habitación. Algunas personas aseguraron que vecinos de la zona escucharon disparos, pero al entrevistarlos, negaban la información.

Luego del hecho, acudieron funcionarios de la Policía de Lara y de la Guardia Nacional Bolivariana para resguardar el lugar hasta la llegada del Cicpc, cerca de las 5:30 de la tarde.
A las seis de la tarde, el cuerpo de Marilexis Martínez fue retirado en un vehículo de la familia.

Sospechas

Un familiar cercano a Martínez, explicó que consideraban que el asesino es la ex pareja de la joven, por cuanto, hace aproximadamente dos meses, el presunto culpable agredió a la víctima en un intento de ahorcarla y como consecuencia, presentaron una denuncia el 20 de octubre de este año.

Como prueba, la familia mostró una sentencia emitida por la Fiscalía, en la que se concedía resguardo a la víctima y se le prohibía al presunto sospechoso acercarse a Martínez.
Por otro lado, algunos testigos comentaron que cuando la familia ingresó a la casa en el momento de encontrar el cuerpo de Martínez, la puerta que daba hacia la calle se encontraba abierta, por lo cual asumen que no fue forzada.

Marilexis Yoselin Martínez Rivero tenía 25 años y era estudiante de Derecho en la Universidad Experimental de Los Llanos occidentales Ezequiel Zamora.

Estaba en la espera de la entrega de su título.

En año 2014, 36 mujeres fueron asesinadas en el estado Lara, ahora, cuando apenas quedan semanas para cerrar el 2015, ya la fatídica cifra llega también a 36, al sumarse el trágico desenlace de Martínez Rivero.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...