Asesinan a niño de 7 años de un disparo en la cabeza

Un pequeño de apenas siete años de edad resultó muerto, luego de que recibiera un disparo en la cabeza, en momentos en que se encontraba viendo televisión en su cuarto.

Francis Rengifo, tía del pequeño, señaló que los hechos ocurrieron en la segunda escalera de El Guásimo en el Barrio Unión de Petare aproximadamente a la una de la tarde de este lunes cuando un grupo de sujetos comenzó a disparar desde una platabanda en el sector.

«Al escuchar los disparos subimos al cuarto y nos encontramos con que el niño había recibido un disparo en la frente, aun tenía signos vitales por lo que lo trasladamos hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a las seis de la tarde», indicó la compungida tía.

Al lugar llegaron comisiones del Cicpc que iniciaron las investigaciones, recabaron pruebas de interés criminalístico que permitirán dar con la identidad de los asesinos del niño y su captura.

El pequeño cursaba primer grado y era el segundo de tres hermanitos. Al momento del suceso su madre estaba comprando unos pasajes para pasar las vacaciones de Navidad con toda su familia en Maturín.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...