Asesinan a mujer cuando iba a comprar estrenos para sus hijas en Petare

Ruth Carolina Navarro Anchudia, de 28 años, fue encontrada muerta en un sector de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, el 25 de diciembre, un día después que salió a comprar regalos y los estrenos navideños de sus dos hijas de ocho y 12 años.

Dejó a las niñas con su mamá y salió en su carro marca Toyota, modelo Yaris, de color marrón. Desde ese día no supieron más nada de ella. Los familiares recibieron una llamada telefónica el viernes y les notificaron que fue hallada sin vida con dos disparos en la cabeza, según comentó el tío de la víctima César Delgado.

Ni el vehículo, ni sus otras pertenencias estaban en el lugar. “El malandro siempre mata sin tener compasión de nadie, pero cuando el policía lo agarra ellos si piden los Derechos Humanos. A veces los agarran presos y los sueltan. Esa gente sale a robar y matar. Ellos no tienen compasión con la gente sana”, agregó el allegado.

Con este crimen, la cifra de mujeres que han sido víctimas de homicidios en la Gran Caracas durante el año 2015 llega a 152, según conteo periodístico. 27 de los casos ocurrieron en el municipio Sucre, jurisdicción que acumula la segunda mayor cantidad de damas ultimadas.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...