Asaltan a estudiantes dentro de la Aldea de Misión Sucre y robaron sus tabletas en Guárico

La jornada de entrega de tabletas en la Aldea de la Misión Sucre en el municipio Zaraza, estado Guárico, terminó con el asalto a veinte estudiantes de esa casa de estudios.

La entrega de los equipos beneficia a estudiantes de Enfermería y de Producción Agroalimentaria de la Misión Sucre. Para unos fue alegría y para otros de tristeza, cuando sujetos armados y en motos, sometieron y amenazaron de muerte a los jóvenes en la sede de la universitaria ubicada en el sector Terrazas de Santa Inés.

Varios de los afectados denunciaron que no se explican la entrega de las tabletas en esa zona, cuando las autoridades universitarias tienen conocimiento de la peligrosidad del sector, sin prever la vigilancia policial.

La extensión de la UBV está ubicada en una zona donde el alumbrado público es deficiente, lo cual representa una “gran ayuda” a los delincuentes que armados sometieron a dos grupos de personas en diferentes horas de la noche que ya se dirigían con sus tabletas a sus residencias.

Varios de los delincuentes se desplazaban en un carro que operaba como “taxi” donde montaron las computadoras, y escoltados por motos huyeron del lugar.

En anteriores oportunidades a otras instituciones les entregaron en el día los equipos en una cancha techada en el centro de la ciudad,donde hubo seguridad de la Guardia Nacional.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...