Artistas regresan a Venezuela para votar el #6D

Actores, actrices, cantantes y comediantes son parte de los millones de venezolanos que se han ido del país debido a la crisis. Muchos de ellos tomaron un vuelo para volver a Venezuela y ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Camila Canabal, Alex Goncalves, Chino, Bobby Comedia, Sabrina Seara y Daniel Elbittar publicaron en sus cuentas de Instagram las imágenes del regreso a su tierra natal.

Y después de tanto intentar, lo logre!!!!!!! ✈️✈️✈️?????? Estoy que lloro de la emoción !!!!!

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Todos pendientes de sumar. Vacilen el vídeo de los panas @tucamfilms. Mañana vamos a votar carajo. #6D #VenezuelaTeQuiero @tucamfilms with @repostapp. ・・・ Ayer estuvimos en el cierre de campaña electoral de la mesa de la unidad. Fue una tarde llena de risas, música y sobretodo sueños! No queremos irnos ni queremos que los nuestros se sigan yendo. Basta de miedo, colas, muertes, burlas, engaños, intimidación, descaro e ineptitud. Venezuela no es un pedazo de tierra, es nuestro hogar! debemos cuidarlo y este #6d es una nueva oportunidad para dar el primer paso. Feliz día! #vota6d #yoquierouncambio #portushijos #portupais #merecemosalgomejor #vota @tucamfilms @victormunozvzla @bobbycomedia @miguel_pizarro @profesorbriceno

Un vídeo publicado por Bobby Comedia (@bobbycomedia) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...