AN seguirá en funciones hasta el 5 de enero

El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Fidel Ernesto Vásquez, informó que el presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello, ratificó en la reunión de la Comisión Delegada de la AN que los parlamentarios cumplirán con sus obligaciones hasta que se instale el 5 de enero de 2016 la nueva Asamblea para el período 016-2021.

Vásquez explicó que dicha Comisión autorizó este miércoles la solicitud de recursos a través del gobierno del Distrito Capital para financiamiento de proyectos sociales, deportivos y comunitarios, así como a la Fundación TVES.

El secretario indicó que ocho leyes aprobatorias remitidas por la Cancillería venezolana fueron respaldadas durante la sesión de este miércoles.

La Comisión Delegada también designó a los miembros principales y suplentes de la Comisión por la Justicia y la Verdad en representación de la Asamblea Nacional, tal como establece la ley respectiva. En esta comisión fueron designados como Miembros Principales a los diputados Oscar Figuera, Tania Díaz y German Ferrer, y como miembros suplentes a Braulio Alvarez, Edgar Lucena y Yul Jabour.

DC | ANTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...