Albania: Conductora de Tv. que usaba pronunciado escote fue reemplazada por otra que usa menos ropa (Vídeos)

Hace unos meses atrás la historia de Enki Bracaj —una conductora de noticias de 21 años— explotó en las redes sociales. ¿Por qué una periodista de un noticiero en Albania causó tanto revuelo?

La explicación es tan obvia como decepcionante: su escote.

https://youtu.be/B4z5OrqxC9U

El vídeo en realidad es una audición a la que ella asistió vestida así y de hecho fue la principal razón por lo que terminaría obteniendo el trabajo. No estamos siendo mezquinos, la web Complex reportó que Enki Bracaj primero consultó con sus padres si es que no les molestaba esta manera de “entrar al mundo de la televisión”.

Presentarse con tan poca ropa, aprovechando el tamaño de su busto, fue su idea. “Era obvio que si quería lograrlo iba a tener que ser valiente y ofrecer algo diferente”, contaba Enki Bracaj en ese entonces, afirmando que también quería mejorar el ráting del canal.

El plan de Enki Bracaj no solo funcionó, convirtiéndola en un breve fenómeno viral, sino que también le habría valido conseguir un contrato para posar desnuda en Playboy.

Sin embargo, muchos medios alrededor del mundo reportaron erróneamente que Enki Bracaj fue despedida de la cadena televisiva en la que trabajaba por dicho motivo. Sin embargo, ella aclaró que esto no fue así (sin entrar en mayor detalle):

“Lo aclaro una vez más, nadie me ha prohibido de trabajar”

En todo caso, pareciera que la decisión de salir del canal lo hizo en beneficio de su carrera. Lo cierto es que Enki Bracaj ya no se encuentra en la mesa de conducción. Esta ahora está siendo ocupada por Greta Hoxha, quien usa aún menos ropa:

https://youtu.be/3ykGVIFQ4rA

DC|ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...