Adiós barriga

Las celebrities del mundo están imponiendo una nueva moda: el del vientre liso y duro. Para lograr que se te marque el six pack (los músculos abdominales) sólo hace falta tonificarlos mediante ejercicio y no dejes que sobre ni un gramo en la zona del vientre.

Pero tu tripa no desaparecerá haciendo ejercicios de abdominales, aunque sean un millón diarios. El músculo se encuentra situado bajo el tejido graso, por lo que éste no será visible hasta que desaparezca la grasa. Esto se consigue mediante dieta y haciendo ejercicio moderado durante al menos unos treinta minutos seguidos, unas tres o cuatro veces por semana. Y recuerda, deben ser tablas diferentes y diversas para obtener buenos resultados.

Debes acabar las series cansada, casi al límite. Solo así tonificarás el músculo. En vez de hacer un mayor número de repeticiones, aumenta la dificultad del ejercicio. Es más rápido, entretenido y, sobre todo, eficaz.

La tonificación muscular debe hacerse cada dos días para que el músculo descanse, se recupere y crezca.

No te saltes nunca los estiramientos. Es importante hacerlos al final de los ejercicios, cuando el músculo está caliente, y mantener cada postura durante veinte segundos sin rebotar.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...