¡Abajo y a la izquierda! Por Lester Toledo (@LesterToledo) 

Abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito; en la tarjeta de la Unidad, allí es donde este seis de diciembre comenzará el cambio que quiere Venezuela.

 

En tres días, un poco más de 19 millones de electores tendremos la oportunidad de decidir cuál es el país que queremos para que nuestros hijos crezcan, para que nuestros padres pasen una vejez tranquila o para que nuestras familias permanezcan unidas como siempre.

 

Este domingo renovaremos la Asamblea Nacional; a través del voto elegiremos 167 diputados, de los cuales 113 serán nominales, 51 por lista y tres representantes indígenas.

 

Estos hombres y mujeres que a partir del cinco de enero de 2016, cuando se juramenten y comience oficialmente su trabajo para el período 2016-2020, tendrán la responsabilidad y el compromiso, en primer lugar,  de recuperar la autonomía que caracteriza al Poder Legislativo de un país democrático; y en segundo lugar, pero no menos importante, redactar leyes en pro del país, y no de un grupito que se paga y se da el vuelto.

 

Las cartas están sobre la mesa; los candidatos hicieron un buen trabajo, dejaron el alma en sus circuitos, los recorrieron una y otra vez para escuchar al pueblo, y para presentarles las propuestas con las que Venezuela volverá a ser un país próspero; ahora nos toca a nosotros cumplir con nuestro deber y derecho: votar.

 

 

¡Salgamos sin miedo! A los empleados públicos les pido que no cedan al chantaje y al terror psicológico; es mentira que se sabe por quién se vota; el domingo tienen la gran oportunidad de demostrarle a este Gobierno, que se cansaron de ser usados para hacer bulto y llenar unas cuadritas en las tarimas que montan para seguirle cayendo a mentiras al pueblo o para bailar “La pollera colorá”.

 

En el Zulia, estamos listos y preparados para tener voz y voto en la Asamblea Nacional; estoy seguro que el doctor Omar, Avilio, Yamelys, Elimar, Nora, Elías, Juan Pablo, William, Hernán, Enrique, Juan Carlos, Freddy, José Luis y Virgilio; lucharán y velarán por el progreso de esta región que “ha dado tanto y que debiera de tener carreteras a granel con morocotas de canto”, como dice nuestro himno protesta, La grey zuliana.

 

Estamos del lado correcto de la historia y eso se lo demostraremos al Gobierno y al mundo el seis de diciembre. Cada uno de ustedes es un héroe y así se escribirá en las páginas de la historia contemporánea de Venezuela. Este domingo rescataremos el país; pero también rescataremos a Leopoldo López, quien sin dudar ni un segundo del triunfo del domingo; dijo que las esposas, que le pusieron tras la sentencia de casi 14 años; se las quitará el pueblo el 6D; día en el cual también rescataremos a Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, los estudiantes y cuanto preso político mantiene cautivo este régimen.

 

Salgamos este domingo sin miedo y recuerden que la fórmula es: votar, movilizar, y defender para ganar.
 

DC / Lester Toledo / Diputado del CLEZ y Dirigente de VP / @LesterToledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...