#8D Estudiantes de Misión Sucre protestaron para exigir sus tabletas en Ocumare del Tuy

Unos 500 egresados y estudiantes de la Misión Sucre, protestaron la mañana de este martes, en la Aldea Bolivariana de Ocumare del Tuy, municipio Lander del estado Miranda, para exigir la entrega de las tabletas que les habían prometido semanas atrás. 

Los profesionales y alumnos se molestaron al enterarse que al parecer el personal de la Cantv se había llevado las computadoras portátiles en horas de la madrugada, “porque supuestamente iban a saquear este lugar”, según refirió una de las estudiantes, acotando que esta aldea es resguardada por personal de la Milicia, “lo cual echa por tierra que estos aparatos tecnológicos corrieran riesgo alguno en este sitio”.

López consideró que se trata de una retaliación política, “lo que no entendemos, ya que aquí en los Valles del Tuy, ganó el chavismo”.

El personal de la Milicia Bolivariana trató de calmar los ánimos de los manifestantes, sin embargo no pudo impedir que elevaran su voz de protesta, exigiendo que representantes de la Cantv hicieran pública la lista de los beneficiarios

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...