6D: Desesperación y Esperanza, por José Luis Pírela (@joseluispirelar)

La frase del presidente Maduro; hay que ganar COMO SEA, es una manifestación desesperada de alguien que está seguro de su derrota.

Tienen preso a Manuel Rosales, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Raúl Baduel y a un grueso grupo de dirigentes estudiantiles;  La solidaridad del pueblo es tan hermosa como la valentía de Eveling, Lilian, Mitzy y todas las familias de esos presos políticos que han asumido con dignidad y audacia su activa conducta de resistencia democrática.  

El descontento por la crisis que padecemos los venezolanos, toca por igual a las bases oficialistas que se suman cada minuto a la esperanza del CAMBIO, en esta hora menguada que se acerca a su ocaso.

La actitud contestataria contra Maduro y sus candidatos está sembrado en los sectores populares del país; que repiten “YO ERA” rojo; pero me anoto en el CAMBIO.

El gobierno entro en cuenta regresiva para su derrota comicial; se termina el celestinaje de la Asamblea  del ideólogo del mazo, que en su angustia insulta a todo el mundo, incluyendo al cura goajiro de parroquia JOSE PALMAR de nuestra comunidad de San Francisco.

¿HASTA CUANDO? Dice la gente en las calles, barriadas, empresas, canchas y universidades. Los venezolanos también estamos cansados de cadenas mentirosas, camorras cotidianas, obras inconclusas, programas sociales en el suelo, escasez, alto costo de la vida e inseguridad, frente al reclamo de CAMBIO de las mayorías nacionales,  MADURO se niega a rectificar y sus candidatos a la Asamblea Nacional salieron a hacerle coro pero tratando de esconder su relación de afinidad política y conductual. Semejante contradicción es digna de repetición. Están muy feos para la foto del 6D.

Vuelven a desatar el formato de la conspiración y la violencia. La desesperación es así; es una suerte de maleficio digno de un estudio psiquiátrico.

Están llegando al fascismo, atentaron contra un acto con la presencia de Lilian Tintori, asesinaron a Luis Manuel Díaz dirigente de AD en Guárico, en el estado bolívar asaltaron un punto de concentración que aguardaba a Henrique Capriles con saldo de varios heridos, entre ellos José Hernández del MPV, agredieron a la Dra. Margaret Dumitru pastora evangélica del Estado Zulia, han amenazado al padre Palmar y están fraguando escaladas de violencia selectivas, que Dios nos agarre confesados.

Las encuestas nacionales y extranjeras continúan reflejando que más del 80% de la gente ira a Votar y que los candidatos de la MUD estamos ganando las elecciones con amplia ventaja. La esperanza de los venezolanos está encendida, soñamos con un país de progreso, tenemos derecho a una Venezuela decente y productiva. El 6D los venezolanos vamos a madrugar para buscar agua clara con el voto; la avalancha crece con vigor en estas horas. EL CAMBIO COMIENZA EL 6D con una victoria contundente.   

 

DC / José Luis Pirela / Candidato AN San Francisco – Dirigente del MPV / joseluispirelapatria@yahoo.es / @joseluismpv

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...