#5D Roban en escuela de Valera en resguardo del Plan República

La Unidad Educativa Fe y Alegría de la Urb. Las Lomas al norte de la ciudad de Valera, estado Trujillo, que sirve de centro electoral, fue víctima de un hecho punible. Sujetos no identificados se llevaron cinco aires acondicionados del área de preescolar y primaria.

La acción ilícita fue perpetrada en la madrugada de este sábado 5 de diciembre. El caso causó desconcierto entre la comunidad educativa que está bajo la custodia del Plan República, tras haber tomado las instalaciones el miércoles 2 del corriente.

El equipo de Investigación contra robo del Cicpc Valera inició las exploraciones del caso para identificar a los ladrones. Tras la inspección recuperaron en la zona enmontada adyacente a Fe y Alegría uno de los equipos. Los detectives buscan a delincuentes del sector para recuperar los otros cuatro aires que están valorados en un millón de bolívares. La comunidad lamenta que una institución que nunca había sido víctima del hampa y en custodia militar sea desmantelada por la delincuencia.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...