5 trucos para limpiar tus zapatos sin jabón

1.- Los de gamuza: Necesitas tan solo una lima de uñas. Pasa la parte suave de la lima por la mancha en forma circular. Verás como quedan como nuevos. Al ser de gamuza procura ser muy delicada al utilizar este truco.

2.- Las botas: Son muy fáciles de limpiar, puedes pasar un cepillo de dientes usados con un poco de vinagre por el cuero y el sucio desaparece en 1, 2,3.

3.- Zapatos de patente: Lo común es que este tipo de calzado se raye fácilmente, para quitar los roces indeseables debes tener un algodón con un poco de vaselina, frota la raya y el charol volverá a su brillo original.

4.- Hidrata el cuero: Si no tienes betún para los zapatos de cuero puedes limarlos con un poco de crema hidratante. Este truco le dará brillo e hidratara el cuero de tus sandalias.

5.- Modelo deportivo: Al terminar con la actividad física el calzado puede tener mal olor, para eliminarlo por completo debes poner en su interior un poco de bicarbonato y dejarlos reposar la noche. Verás como acabas con el problema.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...