#4D Expresidentes invitados por la MUD esperan hablar con el CNE y Maduro

Los exmandatarios que conforman Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea), grupo invitado por la Mesa de la Unidad (MUD), dieron a conocer este viernes sus expectativas y opiniones sobre el proceso electoral que celebrará Venezuela el domingo 6 de diciembre. Entre los voceros se encontraron Andrés Pastrana de Colombia, Jorge Quiroga de Bolivia, Laura Chinchilla de Costa Rica, Miguel Ángel Rodríguez de Costa Rica, Mireya Moscoso de Panamá y Luis Alberto Lacalle de Uruguay.

“Nosotros no vinimos a traer problemas a Venezuela sino a buscar soluciones y el proceso electoral de este domingo es una jornada importante y fundamental” expresaron en un documento leído este viernes, sosteniendo que la misión de este grupo era reunirse con todos los sectores del país, sin embargo, no fue posible hacerlo con el chavismo.

“Nos reunimos con la Mesa de la Unidad y también le solicitamos al presidente Nicolás Maduro nuestro deseo de un encuentro con él” señalaron.

Los expresidentes anunciaron que el lunes darán su opinión de lo sucedido el domingo en las elecciones y esperan que ese mensaje sea de “felicitación a un pueblo que va a ejercer su derecho en paz y tranquilidad”.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...