#30D Diputados impugnados recusaron a cinco magistrados de la Sala Electoral del TSJ

Diputados afectados por las impugnaciones ilegales que el Psuv ha introducido contra los resultados del 6D acudieron al TSJ este miércoles donde consignaron la recusación de todos estos magistrados que están evaluando los recursos contra las elecciones, por su total compromiso y vinculación al Psuv y a las partes interesados; en total, 5 magistrados

“Estamos aquí en defensa de la soberanía popular”, dijo el diputado Simón Calzadilla. Indicó que uno de los responsables de decidir sobre estos recursos es un diputado que se autodesignó como magistrado votando por sí mismo, llamado Cristian Zerpa, quien, además, se desempeñó como personal de alta confianza en la vicepresidencia de la AN vinculada a Elvis Amoroso.

Explicaron que no hay vialidad jurídica de echar para atrás las proclamaciones de ningún diputado hechas por el CNE, que actualmente está de vacaciones, y que sin su informe la Sala Electoral no puede emitir juicio alguno.

Los diputados responsabilizan a Nicolás Maduro, como presidente del Psuv, por lo que pueda desatarse en este país si siguen desconociendo la voluntad popular.

Vamos a hacer respetar el orden legal y constitucional y esa mayoría calificada que tanto miedo le da al Gobierno

DC | Unidadvenezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...