3 diseños de uñas sin los que no podrás pasar estas navidades (Fotos)

¿Te encanta ser creativa y lucir uñas? No te pierdas las nuevas tendencias para estas navidades.Nos encanta convertirlas en pequeñas obras de arte y pasar el rato perfeccionando y estas fechas son las perfectas para arreglarnos un poco más de lo normal y dar ese toque glamuroso y exclusivo a nuestros looks.

Si no te apetece ir a hacerte la manicura y pedicura, o simplemente prefieres emplear tu dinero de otra forma estas fiestas, tenemos preparadas las tres mejores tendencias en uñas para estas navidades 2015. Desde el glitter (protagonista de las tendencias de este año), a las uñas “suéter” pasando por el clásico dorado y negro.

Lo primero que tienes que saber es que para poder lucir tus uñas necesitas que tus manos estén bien cuidadas. No es necesario que emplees mucho tiempo en ello, simplemente necesitas un corta-cutículas podrás modelar tus uñas e eliminar pequeños “trocitos” de piel. Hazte con alguna crema especial para manos y uñas e hidrata todos los días. Si no tienes mucho tiempo conseguirás un acabado bastante bueno. Sin embargo, si quieres un acabado profesional puedes comprar un kit de uñas que incluya lima y pulidor de uñas para que queden suaves y brillantes. Junto con el anterior procedimiento ningún salón tendrá nada que envidiarte.

Este año se levan más las uñas con acabado en punta u oval o recto, aunque eso puedes elegirlo a tu gusto. Si eres más de las típicas uñas de efecto redondeado lo dejamos a tu elección. Las tendencias este año para navidades no están fuera de las tendencias generales del street style.Las clásicas gold and black con diversos diseños; el glitter está más que de moda este año y estas navidades, y también se ha pasado a las uñas; la última tendencia son las uñas “suéter” ¿No sabes lo que son?

Estas navidades está de moda diseñar las uñas con líneas como si de un suéter se tratara. Imitar los diseños de nuestros jerséis favoritos, como nudos, trenzas o bordados. Puedes hacerte brochas para pintauñas  y diversos kits especializados para que sea mucho más fácil y tus brillas brillen más que nadie estas navidades.

Uñas black and gold Uñas estilo “suéter” Uñas glitter

 

DC|Tendencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...