Ya hay fecha para la exaltación al Salón de la Fama Venezolano

El 12 de diciembre de 2015 está marcada como la fecha para que el Salón de la Fama y Museo de Beisbol de Venezuela permita la entrada de nuevos miembros en el recinto que enaltece la gloria de la pelota criolla.

En total serán siete personalidades, cinco peloteros y un equipo. Todos pasaran a formar parte de este lugar debido a su trayectoria en la pelota, tanto profesional como aficionada.

Los fundadores de la LVBP Martín Tovar Lange, Carlos Lavaud y Juan Reggeti; los dirigentesAntonio Herrera Gutiérrez, Luis Rodolfo Machado y Pablo Morales Pérez; Y el comunicador socialCarlos “Carlitos” González, son las personalidades. Oswaldo Blanco, Leonel Carrión, Remigio Hermoso, Balbino Inojosa y Julián Ladera, son los jugadores. Finalmente, también entrará elequipo ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Chicago en 1959.

El presidente del Salón de la Fama y Museo de Beisbol de Venezuela, Juan José Ávila, comentó que no había mejor momento para exaltar a estas personalidades que fueron importantes, antes y después, de que se creara la Liga Venezolana de Beisbol  Profesional (LVBP) y que con eso se saldaba una deuda.

También destacó que “la exaltación de la Clase 2015 llegó en el momento en el que el Salón de la Fama y Museo de Beisbol de Venezuela entró en una nueva etapa con el firme propósito de preservar y difundir la historia del deporte favorito de nuestro país”. Al final, agregó que el acto de ingreso sería el 12 de diciembre a las 12 del mediodía.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...