William Barrientos: Habrá una avalancha de votos que no podrán detener

El candidato a diputado por la MUD en el Zulia William Barrientos expresó que la «avalancha de votos» que se producirá el próximo 6 de diciembre no podrá ser contenida por el Gobierno y la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, no tendrá más remedio que «confesar» que el país se vistió de tricolor.

Barrientos declaró que «quien no la debe, no la teme» y el Gobierno no tiene por qué negar la observancia a ningún país.

El dirigente dijo que no firmarán el acuerdo e insistirán en la necesidad de la observación internacional.

Barrientos señaló que la oposición reconocerá unos resultados electorales que, después de todo, se traducirán en una paliza contra el Gobierno.

El aspirante a una curul en el parlamento refirió que la mayoría de las encuestas más prestigiosas hablan de una pérdida de popularidad del presidente Maduro por el orden de 80% y no tiene forma de revertir un resultado adverso para diciembre.

Barrientos atribuyó a la destrucción del aparato productivo el desabastecimiento y los problemas de criminalidad y la crisis del sistema sanitario.

Para Barrientos el pueblo se cansó, los chavistas consideran que «se ultrajó» la memoria de su líder y el castigo será el resultado.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...