Will Smith: «Los actores pueden cambiar el mundo»

El actor de Hollywood Will Smith está convencido de que las películas pueden cambiar la visión de las cosas de muchas personas, según aseguró en una ronda de debate con otros artistas organizada por la publicación «The Hollywood Reporter».

«Como actor tenemos el máximo poder», afirmó el protagonista de «Men in Black», de 47 años. «Históricamente, una buena historia, junto con un imaginario, ha hecho avanzar a la humanidad. Lo que hacemos no es sólo una responsabilidad, es el foro máximo para cambiar el corazón y la mente de las personas. Así que cuando elijo una película, entiendo el poder global de ser capaz de enviar un imaginario a todo el mundo», afirmó.

Smith estrenará en los cines próximamente «Concussion», en la que encarna al médico Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que descubrió el origen de una enfermedad neurodegenerativa que aparece a raíz de sufrir numerosas conmociones cerebrales. Se trata de un problema que sufren numerosos jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos. Hace tres semanas Smith fue galardonado con el premio al mejor actor en los Hollywood Film Awards.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...