Una estadounidense se alquila como madre a jóvenes por 40 dolares la hora

Nina Keneally, de 63 años, residida en Nueva York y con dos hijos mayores, ha decidido alquilarse como madre y prestarse a dar consejos, ayudar, cocinar o a comprar un regalo a cambio de 40 dólares la hora.

Keneally se animó a sacar partido a su experiencia personal para ponerse al servicio de los millones de jóvenes que luchan por hacerse un hueco en la Gran Manzana.

«Soy una persona que puede escucharte mientras tomamos un café y que puede darte consejo sin que acabemos discutiendo por viejas rencillas del pasado», expresó.

Aunque la siempre sonriente madre de alquiler parece dispuesta a ayudarte en todo y ser tan paciente contigo como si te hubiera parido, Keneally tiene claro cuáles son sus límites.

«No soy quien estás buscando si quieres que limpie el baño o te haga la colada. Eso tienes que hacértelo tú, que es lo que te diría tu madre», afirmó.

La mayoría de quienes la contactan son veinteañeros o treintañeros estadounidenses cuyas verdaderas madres viven en la otra punta de EEUU.

La madre que se alquila por horas reflexionó igualmente sobre la oportunidad que ofrece para este tipo de servicios una ciudad como Nueva York «que puede ser realmente dura y solitaria».

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...