U2 canceló show de este sábado en París tras atentados

La célebre banda irlandesa U2 canceló su concierto previsto para este sábado en París tras la ola de atentados con al menos 120 muertos en la capital francesa.

«Con consternación y conmocionados seguimos el desarrollo de los acontecimientos en París», indicó la banda liderada por Bono en su página web.

«Estamos devastados por la pérdida de vidas en el concierto de Eagles of Death Metal y nuestros pensamientos y oraciones están con la banda y sus fanáticos», afirmaron los músicos.

«Esperamos y rezamos por que todos nuestros fans en París estén a salvo», añadieron.

El show no se podrá realizar según lo planeado por el estado de excepción que rige en Francia. Sin embargo, la banda dijo estar decidida a brindar el show más adelante.

De los al menos 120 muertos que hubo en París, se estima que al menos 80 murieron durante un concierto de la banda de hard rock Eagles of Death Metal en la sala de conciertos «Bataclan».

Cabe destacar que grupo estadounidense Eagles of Death Metal, que el viernes tocaba en Bataclán, la sala de conciertos atacada en París, salió ilesa del atentado que se produjo en el recinto.

La banda de garage rock creada en California y que colaboró con algunos de los músicos más famosos, dijo en Facebook que estaba buscando el paradero de todos sus integrantes.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...