Tres homicidios fueron cometidos la noche del jueves

Víctor Manuel Sánchez, de 19 años de edad, conocido como El Charro, tenía tres días desaparecido. El joven residente de San José Obrero, salió de su hogar y no supieron más de él, hasta la tarde-noche del jueves fue localizado su cuerpo sin vida.

El joven estaba en la cima de un cerro, muy empinado, del barrio Los Libertadores, sector III, zona oeste de Barquisimeto y fue localizado por algunos amigos quienes subieron porque muchos zamuros rondaban la zona. El joven era conocido por el lugar aparentemente tenía una novia por el lugar.

El cuerpo de la víctima estaba en proceso de descomposición, pero también se encontraba parcialmente quemado

El cadáver fue trasladado hasta la morguecita

A las 7 de la noche en el barrio 5 de Julio, ubicado al oeste de la ciudad, fue ultimado un adolescente de 15 años

En el momento que funcionarios del Eje de Homicidios hicieron el levantamiento del cuerpo no se presentó familia alguno, el jovencito recibió un disparo en la cabeza

El tercer hecho violento se registró a las 9:40 de la noche en la calle 12 con 16 de Barrio Unión, al noroeste de la ciudad, allí interceptaron a Cesar Vásquez, un comerciante de 30 años de edad

El hombre presentó heridas por el paso de un proyectil en el abdomen y brazo, aunque fue atendido de forma oportuna, no soportó y a las 12:30 de la noche falleció.

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...