Tres errores al vestir que debes evitar

Al momento de pararse frente al closet algunas veces no es fácil decir qué ponerte, por lo que hoy te traemos algunos errores al vestir que no debes cometer al escoger el atuendo.

Combinación de colores errónea. No tan solo debes estar consiente de la gama de colores que puedes combinar en un mismo atuendo, también debes conocer cuáles son los colores más acordes para lucir según tu piel. Si eres de tez oscura evita usar el color café en tu ropa, no te hará resaltar. Si por el contrario, tu piel es muy blanca no uses amarillo, te hará ver más pálida. La recomendación es que aprendas a conocer aquellos colores con los que resaltas mejor y utilizarlos para sacarles provecho.

Ilusiones ópticas que juegan en tu contra. Este es básicamente el eterno dilema de usar cuadros, rayas o lunares en nuestras prendas. Si eres muy delgada, no uses ropa con rayas verticales, esto hará que te veas más flaca. En el caso de ser un poco más rellena, evita las rayas horizontales, crean el efecto de ensancharte. Si por ejemplo quieres que el volumen de tu busto pase desapercibido, no uses muchos adornos en esa zona. El punto es aprender a disimular los pequeños detalles, no resaltarlos.

Estampados fuera de lugar. No seas de las mujer que tratan de imitar al sillón de su casa. Los estampados hay que saber muy bien cómo combinarlos. Flores, cruces, banderas: de verdad, no hay necesidad de parecer una quincalla ambulante. Usa un estampado a la vez. Por otro lado, dile no al animal print. Al menos que estés creando un look de animal salvaje para una fiesta de disfraces no lo uses. Bueno, quizás en uno que otro accesorio, pero muy de vez en cuando, esto le dará un toque al vestuario.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...