Trapo Rojo II, por José Luis Pírela (@joseluispirelar)

La manifestación de provocaciones y agravios del presidente Maduro y sus anuncios de coger la calle si no ganan COMO SEA, están a la orden del día. A lo cual solo nos resta recordarle que las elecciones se ganan con Votos de quien goza de la confianza de las mayorías nacionales. La derrota del Gobierno esta cantada en la calle y corroborada por todas las empresas encuestadoras nacionales y extranjeras.
Sr Presidente, es aconsejable que pondere su discurso, nadie lo va a acompañar después de la derrota, a reclamar qué?, esa es la decisión del pueblo, en el ejercicio de su soberanía frente a poderes que persisten en el error y se niegan a rectificar.
José Vicente Rangel experimentado consejero del gobierno, debe invitar a la reflexión al jefe de estado y a toda la dirigencia que siguen metiendo la pata.

 

Hace unos días una periodista le pregunto al candidato Fidel Madroñero por el caso de los Narco sobrinos Flores y al mechuito le pareció mejor llamarla prostituta; en un ejercicio hegemónico descarado de poco respeto por la condición de una dama.

 

Varios meses atrás, el comisionado presidencial para las policías: Fredy Bernal, se presentó en el Zulia para intervenirlas, entre ellas a POLISUR, por una cantidad de delitos presuntamente cometidos por diversos funcionarios activos que son la vergüenza de los policías honestos. Fue destituido el Director de la Policía de San francisco: Danilo Vílchez por un escándalo de extorsión corroborado por el GAES, en el cual resulto involucrado un funcionario hijo del jefe policial, que no está exento de dudas y sospechas.

 

Fuentes confiables nos indican que el Ex director de Polisur vuelve al cargo por decisión de Omar Prieto: alcalde o Ex alcalde del municipio; quien requiere un ejecutor para promover violencia el día de las elecciones, ante la derrota inminente que vamos a propinarle al forastero Lisandro Cabello, un cuerpo extraño impuesto en San Francisco que no se lo calan ni las bases oficialistas. Estamos obligados a recordar que las policías deben ser acuarteladas el día de las elecciones y los funcionarios que fomenten violencia en los centros de votación o abusen de poder el Plan República está obligado a llamarlos al orden o tendrán respuesta política y ciudadana; porque el Comando Venezuela de San Francisco, no se va a esconder, ni va a permitir los asaltos de perdedores a lo Jalisco.

 

Un grupo de funcionarios del gobierno en diferentes espacios se han dedicado a asustar a los electores para que no acudan a votar, a los dirigentes para que no se activen, a sobornar activistas y a cualquier cantidad de acciones inescrupulosas ya detectadas.

 

Estas afirmaciones de mi absoluta responsabilidad, las coloco en la opinión pública, lamentando que no sea el debate de ideas el que prevalezca; pero no estoy dispuesto a guardar silencio frente al insulto de rufianes.
DC / José Luis Pirela / Candidato AN San Francisco – Dirigente del MPV / joseluispirelapatria@yahoo.es / @joseluismpv

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...