Torrealba:La observación internacional es elemental para la garantia del 6D

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, sostuvo que la observación internacional debería considerarse como parte de la garantía para la democracia venezolana y el proceso electoral de cara a las parlamentarias del seis de diciembre.

Torrealba aseguró que los documentos otorgados por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y por la Conferencia Episcopal Venezolana, son elementos claves para la transparencia y garantías democráticas que «todos merecemos».

Así mismo explicó que la carta entregada por la OEA  «más que una carta, es un expediente que explica la situación política electoral venezolana, donde se debería reiterar el deseo de cambio en busca de un mejor país».

«Tenemos que entender que esto puede ser una facilitación, ya que viene un proceso en el cual tenemos que aprender a convivir y para esto hace falta mucha ayuda ya que venimos de 17 años de desconocimiento, agresión y injuria», expresó el político en una entrevista para Unión Radio.

 

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...