Tomás Rincón: “Le daremos la cara a la crisis”

Tomás Rincón, el capitán de la selección venezolona de fútbol, explicó, por medio de una carta en su cuenta de Twitter, que aceptan y le darán la cara a la crisis que sufre la Vinotinto en el comienzo de estas eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

“El objetivo principal hoy por hoy es recuperar la ilusión de todo un país y el espíritu de un equipo que siempre se apoyó en esa mística para competir en los más altos niveles”, dijo el mediocampista en las redes sociales.

Tomás Rincón no dio declaraciones luego del juego de la Vinotinto contra Ecuador, en donde perdieron 3-1 y sumaron cuatro derrotas en el premundial. Además Venezuela tiene seis partidos consecutivos cayendo.

Ante esto, el jugador del Genoa indicó que no se debe estar buscando culpable, pues al contrario se debe buscar las soluciones.

“Cada uno debe asumir la culpa. Debemos hacer una reflexión interna, como y como deportistas”, expresó.

Sobre las criticas que ha recibido por una supuesta falta de compromiso, indicó: “Sin ánimos de excusarme les recuerdo que he jugado los últimos tres partidos de la selección con un dolor que más de uno ni caminaría”.

 

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...