Tiroteo en peluquería en Cabudare deja tres personas heridas

 

La noche de este jueves tres personas resultaron heridas dentro de una peluquería ubicada en Cabudare, municipio Palavecino. El hecho se produjo cuando un hombre que estaba siendo perseguido por dos pistoleros, se refugió en el salón de belleza.

 

Grecia Saavedra tiene su negocio en el frente de su casa, ubicada en la calle Juárez con San Rafael y Vicente Aranguren. Cerca las 7:00 de la noche vio que un hombre ingresó y buscó esconderse pero al instante entraron otros dos quienes amenazaron a todos y comenzaron a dispararles.

 

En la balacera quedó herido el hombre al que perseguían, la dueña de la peluquería y otra persona que estaba en la zona y fue alcanzado por un proyectil.

 

Los tres fueron llevados al Ambulatorio Don Felipe Ponte en Cabudare. El primer sujeto quedó identificado como Eligio José Roja Silva, de 38 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala, permanece estable en observación.

 

La otra víctima resultó ser Dimas José Álvarez Pineda, de 45 años de edad, quien había salido de su casa hacia la bodega a comprar cigarros y se tropezó con los pistoleros cuando iban saliendo del lugar. Recibió un disparo en el brazo derecho, ya fue dado de alta.

 

La peor parte se la llevó Grecia Saavedra quien recibió un impacto en la región craneoencefálica y otro en el brazo derecho. Está delicada. El pronóstico no es muy favorable y los médicos aseguran que el proyectil le afectó la visión.

 

El hecho está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes ayer en la mañana estaban en la emergencia del hospital recabando información con los testigos presenciales y referenciales.

 

Las razones por las que los sujetos perseguían a Eligio Roja para darle muerte, aún son inciertas.

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...