Tintori afirma que Diosdado Cabello utiliza el canal del Estado para agredir a su familia

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, denunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @liliantintori, que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, utiliza «el canal del Estado para agredir a mi familia».
La madre de los dos hijos del encarcelado, líder de Voluntad Popularl lanzó varios mensajes en defensa de su familia, asegurando que «Diosdado nos persigue, nos graba, nos desnuda y humilla. Utilizas imágenes de mis hijos para hacer política chimba».

La reacción de Tintori, en Twitter, responde a las recientes declaraciones de Diosdado Cabello, quien ha dedicado varios minutos en su programa habitual de los miércoles, Con el Mazo Dando, para » desmentir» las irregularidades que ha denunciado en sus visitas al centro penitenciario, Ramo Verde, en donde se encuentra recluido López.

Tintori señaló además que el máximo representante del Parlamento, es el responsable del encarcelamiento de su esposo: «te llevaste preso a Leopoldo sin razón alguna y has hecho cosas crueles e inhumanas». Agregó: «Diosdado, ¿Qué te hace feliz con todo esto?».

La dirigente de Voluntad Popular, concluyó sus mensajes, relacionados al tema, señalando que es necesario que la oposición gane la próxima contienda electoral. «Rescatemos la Asamblea Nacional, queremos que su Presidente se encargue de los problemas del país y no de desnudar y grabar una familia», indicó.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...