#SoyMotivador conquista Miami con su estilo de vida positivo (@SoyMotivadorVe)

Andrés González, mejor conocido por todos como SoyMotivador, se convierte en otro de los venezolanos que deja el nombre del país en alto en el exterior, gracias a su buena vibra y a su don para motivar a otros. En su actual y temporal estadía en Miami, el motivador más importante de las redes sociales ha logrado cautivar al público de esa ciudad, sumando cada día más seguidores a su proyecto.

Con vías a lograr 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, González se fue al estado de Florida (EE.UU) para compartir con sus followers en esta región, con quien ya ha tenido varios encuentros.

“Era mucha la demanda de los latinos en Miami que querían usar alguno de los artículos de mi línea de accesorios, @BySoyMotivador; por eso decidí venirme un rato y entregárselos yo mismo”, dijo Andrés, quien además destacó que cada encuentro que ha tenido con un follower ha sido único.

En un par de meses, ya son cientos los accesorios que ha logrado entregar en esta ciudad, y cada día crece más la demanda. Sus franelas con mensajes motivadores y los case para el teléfono, son los productos más solicitados, según comenta.

SoyMotivador en la TV

Además de sus múltiples encuentros con sus seguidores, Andrés González fue invitado a una entrevista para el programa de Laura Estrada en El Venezolano TV, el canal más visto de los venezolanos en la Florida. Allí, tuvo la oportunidad de dar a conocer de forma masiva su proyecto motivador que ya ha alcanzado varias latitudes.

Pero, sin duda alguna, para González lo mejor de todo fue el encuentro con uno de sus músicos favoritos y quien ahora es su gran aliado: Obie Bermúdez, a quien ha seguido desde siempre.

“Gracias a mi proyecto de SoyMotivador, pude reunirme con él y cuadrar algunos trabajos juntos para futuro. Fue un encuentro bastante ameno en donde cada uno compartió su proyecto y sacamos cosas buenas de allí”, dijo González, quien a su vez adelantó que Obie Bermúdez viene con un nuevo disco.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...