Seis tips para blanquear tus codos y rodillas

 

La acumulación de piel muerta es la principal causa del oscurecimiento en codos y rodillas. Sin embargo, se trata de un problema fácil de solucionar si dedicas un poco de tu tiempo a brindarles los cuidados necesarios. El objetivo de estos remedios caseros, es remover las celulas muertas e hidratar la piel para que esta se renueve y luzca suave y tersa.

 

Curuma:

Mezcla un poco de curuma con leche y miel hasta formar una pasta. Aplícala en las zonas oscurecidas y déjala reposar por 20 minutos. Frota durante dos minutos antes de retirar y enjuaga con agua tibia.

 

Aloe vera:

El aloe hidrata la piel evitando resequedad. Toma una hoja de sábila y extrae el gel de su interior. Aplícalo en codos y rodillas y deja reposar por media hora.

 

Avena y yogurt:

Mezcla yogurt con avena y aplica en las áreas afectadas frotando suavemente. Déjala actuar por 5 minutos y enjuaga.

 

Aceite de coco:

Realizar masajes diarios de aceite de coco en estas zonas reducirá visiblemente las manchas oscuras. La vitamina E que contiene, hidratará tu piel devolviéndole su vitalidad.

 

Bicarbonato de sodio:

Toma una cucharada de bicarbonato de sodio y mézclalo con leche hasta formar una pasta. Aplícalo frotando con movimientos circulares. Repite dos veces a la semana hasta que notes los resultados.

 

Aceite de oliva:

Aplica diariamente aceite de oliva tibio sobre la piel  durante 10 minutos. Las propiedades blanqueadoras de este producto harán que estas zonas de tu cuerpo recuperen su color natural.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...