Se burlaron en caricatura de candidatos presidenciales de Argentina

A pocos días para 22, fecha en la que se definirá quién será el presidente de Argentina, una imagen en la que aparecen los candidatos presidenciales comenzó a revolucionar las redes sociales.

Daniel Scioli, candidato para el oficialista Frente para la Victoria, y Mauricio Macri, candidato opositor del frente Cambiemos, aparecen en una caricatura con actitud romántica.

Drachea Rannak, quien es el creador del dibujo que hace alusión a que Macri y Scioli son una pareja homosexual, dio declaraciones a BuzzFeed.com.

“La verdad vengo haciendo de vez en cuando imágenes de los políticos en situaciones yaoi, cuando veo que los ánimos están muy revueltos y la gente no para de pelearse.

Como no soy argentino y no voto -pero vivo acá-, no tomo partido por nadie… y con este tipo de imágenes me di cuenta que la gente se une y comenta con buena onda -generalmente-, dejando por un rato de lado todo el dramatismo y las divisiones. Al descontextualizarlo todo sin tomar ningún partido, la gente no encuentra motivos para odiar, y entonces aparece el humor, que es lo que hay que recuperar.”

Rannak es uruguayo que crió en Argentina. A pesar de tener la residencia definitiva nunca se nacionalizó, y por eso no vota.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...