Sácale provecho al rincón del relax

Tiene todo el potencial de erigirse como el mejor lugar de la casa, pero a veces se reduce, apenas, a otro cuarto de peroles, lleno de trastes viejos y de todos los objetos que nadie se atreve a botar y que terminan arrumados en una esquina cualquiera del apartamento.

El balcón puede, en efecto, convertirse en un espacio encantador para desayunar cada mañana, en el sitio para hacer una siesta al final de la tarde, en el lugar ideal para colocar plantas y flores o poner cojines para echarse a descansar mientras se toma un té al final de la noche.

Basta tan solo con organizar el espacio, con botar lo que ya no sirve, y disponer de algunos objetos fundamentales que permitirán darle otro uso a la terraza  Los especialistas en decoración aseguran que un par de detalles y un diseño creativo serán suficientes para que el balcón sea el mejor rincón de la casa.

Lo primero que debe hacerse es vaciar el balcón por completo y empezar a diseñar la decoración que más guste. Se pueden, incluso, combinar varios estilos. Por ejemplo, colocar, mesas, sillas y cojines para desayunar o leer y alrededor disponer de macetas para plantas y flores (cactus, osas o margaritas), que darán a la terraza un toque único. También es posible instalar una estantería donde puedan guardarse objetos o libros diversos.

DC|Estampas

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...